Lunes a Viernes: 9.00 - 14.00h

info@informaticabalear.com

El mejor servicio técnico garantizado
Para su empresa

Recuperación de datos en Mallorca

¿Qué es la Recuperación de datos?

En Informatia Balear, en Mallorca, ofrecemos servicios especializados en la recuperación de datos de servidores, sistemas RAID, y otros dispositivos de almacenamiento en red. Nuestro equipo técnico emplea técnicas avanzadas para recuperar datos de discos duros dañados, tarjetas de red, y dispositivos NAS, asegurando una recuperación segura y eficaz.

No importa el sistema operativo o la configuración de tu red, estamos preparados para manejar cualquier situación de pérdida de datos de forma rápida y profesional. Confía en nuestro servicio para recuperar tu información vital y mantener la continuidad de tus operaciones empresariales.

¿En qué consiste la Recuperación de datos?

Recuperación de datos Informática Balear: ofrecemos servicios especializados en la recuperación de datos de una amplia gama de soportes informáticos, incluyendo discos duros, tarjetas de memoria, pendrives, SSD, smartphones, cintas, NAS y RAID.

Nuestro servicio garantiza un alto porcentaje de éxito, con una tasa de recuperación del 95%. Realizamos un diagnóstico preciso por solo 99 €, con presupuesto gratuito para la recuperación de datos.

El proceso de recuperación se lleva a cabo inicialmente en nuestras instalaciones. En caso necesario, notificamos al cliente antes de proceder al envío del soporte informático.

Consiste en un análisis detallado y un presupuesto inicial. Una vez aceptado, se efectúa el pago y la recuperación de los datos. En caso de no obtener el contenido acordado, garantizamos la devolución del dinero.

Beneficios de contratar la Recuperación de datos

Alta tasa de recuperación

Recuperamos hasta el 95% de la información perdida, asegurando la máxima eficiencia en la recuperación de datos.

Diagnóstico preciso

Ofrecemos un diagnóstico detallado por solo 99 €, permitiendo entender la situación antes de proceder con la recuperación.

Presupuesto gratuito

Proporcionamos un presupuesto sin coste adicional para que conozcas de antemano el precio de la recuperación de tus datos.

Recuperación segura

Realizamos el proceso de recuperación en nuestras instalaciones, garantizando un manejo seguro y profesional de tus dispositivos.

Amplia compatibilidad

Recuperamos datos de discos duros, tarjetas de memoria, pendrives, SSD, smartphones, cintas, NAS y RAID.

Garantía de satisfacción

Si el contenido recuperado no es el acordado, procedemos a la devolución del dinero, asegurando la satisfacción del cliente.

Invertir en Recuperar Datos Perdidos

Realizar la recuperación de datos
Reducción de costos iniciales, ya que no se invierte en servicios de recuperación.
Eliminación de tiempo dedicado a la recuperación, enfocándose en nuevas actividades.
Ahorro en recursos técnicos y humanos, evitando la inversión en recuperación.
No realizar la recuperación de datos
Pérdida permanente de información crucial, afectando la continuidad del negocio.
Impacto negativo en la reputación de la empresa debido a la falta de datos esenciales.
Riesgo de incumplir con normativas legales al no disponer de información necesaria.

Preguntas frecuentes sobre Recuperación de datos

Despejamos tus dudas para que tomes decisiones informadas sobre la Recuperación de datos en caso de perdida de estos

¿Has perdido tus datos?

No te preocupes, nosotros recuperamos los datos de discos duros, tarjetas de memoria, memorias SD, discos USB o de cualquier dispositivo de una manera segura y eficaz, sin importar el sistema operativo o el equipo que utilices.

¿Qué soporte informático es recuperable?

Recuperamos datos de cualquier soporte informático, incluyendo discos duros, tarjetas de memoria, pendrives, SSD, smartphones, cintas, NAS y RAID.

¿Tiene coste el presupuesto y el diagnóstico de recuperación?

Inicialmente, todo el proceso de recuperación de datos se realiza en nuestras instalaciones. Si es necesario el envío del soporte informático para su recuperación, se avisa antes al cliente.