Ciberguardian

Con ciberguardian de Informática Balear vas a proteger tu red activamente evitando así posibles ciberataques y más.

Leer más...
ChatGPT para negocios

Usar ChatGPT en el ámbito de los negocios es interesante tanto para generar o traducir textos, como para buscar información y más.

Leer más...
El robo de criptomoneda empieza a ser habitual entre los ciberdelincuentes

El robo de criptomoneda es una amenaza para los propietarios de este bien del siglo XXI. Los ciberdelincuentes suelen utilizar el phising para hacerlo

Leer más...
Privacidad en Windows 10

¿Cómo conseguir la mayor privacidad en Windows 10? | Si no quieres regalar tus datos a Microsoft, no te pierdas las claves que te ofrece Informática Balear.

Leer más...
Mantenimiento de servidores en pymes

¿Te has planteado por que es importante el mantenimiento de los servidores a nivel informático en las pequeñas y medianas empresas? Descubre qué problemas puedes tener si no realizas un mantenimiento correcto.

Leer más...
Backup aplicaciones en la nube

Te mostramos por qué es necesario un servicio de backup de aplicaciones cloud. ¿Está segura la información de tu empresa en las nubes de aplicaciones externas como Dropbox, Drive o los servicios de gestión y mensajería?

Leer más...
Actualizaciones de software

¿Te has parado a pensar por qué hay que actualizar el software que tenemos instalados en nuestros equipos? Echa un vistazo para saber qué riesgos corremos si no tenemos un buen mantenimiento informático y nuestros programas actualizados.

Leer más...
copia de seguridad remota para empresas

Los datos son, hoy por hoy, uno de los grandes activos con los que cuentan las pequeñas y medianas empresas para el desarrollo de sus actividades, por eso siempre ses muy importante contar con un respaldo ante las posibles adversidades que se puedan presentar.

Leer más...
limpieza ordenadores informática Balear

¿Sabías que la suciedad o el polvo son a menudo la causa de problemas en nuestros equipos? Te mostramos algunos consejos de mantenimiento informático para prolongar la vida útil de los ordenadores.

Leer más...
cambio de equipos informáticos

¿Sabes cuándo te conviene cambiar los equipos informáticos de tu empresa o tratar de seguir con los mismos? Algunos consejos imprescindibles para tener en cuenta a la hora gestionar el cambio de equipamiento informático en las pymes de Mallorca.

Leer más...
Problemas informaticos pymes Mallorca

Las pequeñas y medianas empresas de Baleares suelen enfrentarse a una serie de problemas informáticos comunes, incidencias que, aunque se dan con una frecuencia preocupante, no siempre se tienen lo suficientemente en cuenta a pesar de que nos pueden causar importantes quebraderos de cabeza en el correcto funcionamiento de nuestro negocio.

Leer más...
Manteniemiento de servidores Mallorca

Hoy en día cualquier modelo de negocio se basa en una estructura de datos almacenados y distribuidos por un servidor, es primordial hacer que este pilar fundamental de nuestro negocio se encuentre funcionando a pleno rendimiento y evitar problemas de seguridad informática que pongan en riesgo toda nuestra información.

Leer más...
Recuperación de datos mallorca

La perdida de nuestra información almacenada en todos nuestros dispositivos puede suponer un grave trastorno para nuestro trabajo, somos la empresa con más experiencia en recuperación de datos de todo Mallorca, contactenos y le aseguraremos profesionalidad en la recuperación de su valiosa información.

Leer más...
manteniemiento informático para empresas

Decir que la actividad de la mayoría de las pequeñas y medianas empresas depende, cada vez en mayor medida, de su infraestructura tecnológica, no es, a estas alturas, ninguna novedad, por eso es primaordial la contratacion de un servicio de manteniemento para salvaguardarnos de posibles sustos y actuar con rapidez si algo sucede.

Leer más...
Actualizar a Windows 10 para empresas

Como la mayoría de las actualizaciones de Windows, el Windows 10 tiene como objetivo mejorar el rendimiento del sistema operativo, mejoras en la calidad y revisiones de seguridad, corrigiendo cualquier fallo que hubiera podido presentar la versión anterior.

Leer más...
Los Fallos informáticos en el trabajo provoca estrés

Los fallos o problemas informáticos, son muy comunes en una de las herramientas de trabajo más importante en la actualidad, “El Ordenador”, surgen por lo general en los momentos menos oportunos, cuando se trabaja en algún documento importante y que además era...

Leer más...
Borrado seguro de datos con certificado ISO

¿Qué hacer con el disco duro de un ordenador cuando lo tiramos o lo llevamos a reciclar? El disco duro de nuestro ordenador antiguo contendrá datos de empresa, clientes o personales, fotos, videos, correos electrónicos … A simple vista puede parecer que con un formateo...

Leer más...
virus cryptolocker empresas

Una de cada tres empresas españolas se han visto afectadas, siendo el malware más utilizado en 2015. Más de 65.000 ordenadores y portátiles de empresas secuestrados en 2015. Nos encontramos ante una nueva variante de ransomware de tipo TorrentLocker, el virus CryptoLocker...

Leer más...
Sage

En Sage, a la hora de usar cada una de nuestras soluciones, tu satisfacción se apoya en 3 pilares fundamentales: un rendimiento eficaz para tu negocio, un precio competitivo y un nivel de Servicio a la altura de tus expectativas. Integrando estos 3 elementos, durante el próximo mes...

Leer más...
Servicios informáticos para pymes

Cada vez más las Pymes contratan un servicio de mantenimiento informático. La razón principal es el ahorro de costes que llega a un 20% en mano de obra y a el 100% en el desplazamiento de un informático. Además la garantía de que un profesional resolverá cualquier problema en su red informática...

Leer más...
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso...

Aceptar cookies Más información